¡¡HOLA BLOGUEROS!!!

Este es mi espacio, en él podreis ver cosas que para mí sean interesantes, espero que os guste!!

Los niños de la sociedad actual están muy a la última en tecnologias, saben de consolas, ordenadores, juegos on line,
pero seguro que mucho mejor que yo, así que creo que esta
asignatura me ayudará con mi básico nivel de tecnologias y
nuevas tendencias en las aulas.















Soy estudiante de primer curso en educación primaria de la Universidad de Murcia.















Las nuevas tecnologías de la comunicación, avanzan cada día a velocidad de la luz,




si sabes canalizar toda la información de forma eficaz para construir tu propio conocimiento, serán de gran ayuda.















jueves, 24 de febrero de 2011

  |\__/,|   (`\        .___.
   _.|o o  |_   ) )    _.-|   |         |\__/\  (`\
+-(((---(((--------+  |   {   |         |o o |_ _) )
| José María Gómez ]   "-.|___|      _.( T   ) `  /
|                  ]   .-'-`-.    __(( ` ^--'/_< \
|_-pntic.es/jgomez53_
]___|_____|__.-||__)`-'(((/  (((

domingo, 20 de febrero de 2011

¿QUE ESTABA PASANDO CUANDO NACISTE?

Para los curiosillos, en la hemeroteca de La Vanguardia puedes ver que estaba pasando el día que naciste. ¿te interesa?http://www.lavanguardia.es/

MAESTROS VIRTUALES

¿ES SOLUCION DE FUTURO LA ENSEÑANZA VIRTUAL?
¿AFECTARA A NUESTRO FUTURO LABORAL?